La noticia sobre el arresto de Larry Hernández es algo que tiene a todos hablando de este tema, pero hay más que decir sobre una realidad que existe con los empresarios que tenemos en el Regional Mexicano y los malos manejos que todos sabemos que se hacen. Más frecuente de lo que se piensa el empresario o promotor nunca quiere pagar lo acordado, siempre le va mal y muchas veces se escapa con el dinero y no le paga a nadie. Muchos artistas y grupos no se suben a tocar hasta que se les paga lo acordado y muchos otros ni se presentan, porque el que hizo el evento no quiere pagarles o simplemente ya se pelo con la lana. En todas las situaciones el artista es el único que lleva la culpa ya que el público siempre culpa a los artistas de lo que pase en el evento, las gentes que están detrás nunca se conocen y quien paga los platos rotos son los artistas y los grupos.
Muchos artistas no se quejan de estas prácticas y cuando les pasa solo dejan de trabajar con estas personas y listo, pero cada persona toma las cosas en distinta manera.
Creo que en esta ocasión le tocó a Larry Hernández y conociendo la personalidad explosiva de este cantante, suponemos que tomó cartas en el asunto al retener o tratar de buscar la solución con alguno de los involucrados en el asunto de los dineros por los cuales fue el conflicto. Lo lamentable del asunto es que acá en USA hay muchas cosas que no se pueden hacer y el secuestro es algo muy penado en los Estados Unidos.
Larry Hernández ahora tendrá un problema por secuestro con las leyes de Estados Unidos y eso seguramente será un dolor de cabeza y una mancha difícil de quitar del récord de este cantante. Otra situación difícil de llevar será su Reality Show “Larrymania” con el cual tiene contratos y que puede detonar en otra demanda si Larry no graba los capítulos que faltan, en caso de que no se tenga grabada toda la temporada.
Me parece muy objetivo este artículo https://t.co/ZepPgwnlBe
— Pepe Garza (@pepegarza) September 27, 2015
Esperamos que pronto Larry Hernández este de regreso y que ambas partes lleguen a un arreglo, a los promotores y empresarios se les recuerda que los artistas llegan con muchos gastos a sus presentaciones y que ambas partes deberían cumplir con lo acordado.
Te invitamos a dejar tus comentarios con tu opinión y que nos digas que piensas de este tema.

