Con un elenco de primera encabezado por el grupo Pesado, las instalaciones del Sport Arena en Pico Rivera, California lucieron a su máxima capacidad el pasado fin de semana. La agrupación que vale lo que pesa continúa imparable con su gira por Estados Unidos donde en cada uno de los lugares donde se presenta registra llenos totales y ésta no fue la excepción.
“Compartiendo” es el nombre de su tour 2014 y que sin duda les ha dado grandes satisfacciones, ya que es una de las giras más fructíferas en la carrera de la agrupación.
Además de Pesado también se presentó esa noche Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León, Banda la Trakalosa, Banda Tierra Sagrada y Hermanos Vega. Un elenco que es difícil de reunir por las agendas tan apretadas de cada uno, sin embargo esa noche hicieron vibrar el Sport Arena.
Sin duda alguna el máximo ganador de esa noche fue el público que pudo ver y escuchar los éxitos de Pesado como: “Mi Promesa”, “Que bonito es el amor”, “Mi primer amor”, “Cuando estas de buenas”, entre otros con el que lograron poner a bailar a los miles de asistentes.
Por: Xorhe Sanz
twitter: @xorhe_sanz
email: jorge.agsdiorema@gmail.com

