8 COSAS QUE NO DEBES DECIR DURANTE UNA ENTREVISTA.

Las entrevistas son una forma de arte. Por lo general, la persona que hace las preguntas y el de responder, no están en el mismo nivel artístico. Cuando están en el mismo nivel se puede producir una pieza memorable de prensa. Pero incluso cuando no lo son, no significa que la entrevista será mala. Lo más probable es que hay un muchas cosas que puedes hacer para dar una entrevista buena e interesante, aunque no sepas que decir.  Si son una nueva banda y un novato en hacer entrevistas, estos son ocho cosas que nunca debes decir. (Nota: Estas son todas las variaciones de las cosas que he escuchado personalmente, ya sea por una banda con la que he trabajado o que una banda me ha dicho como entrevistador.)

1.-¿Cuánto tiempo se va a tomar la entrevista?
Eso desde el comienzo está mal, y es una negativa, pues estás haciendo parecer como si estuvieras desinteresado o si tuvieras mejores cosas que hacer.

2.- Realmente creemos en lo que estamos haciendo.
Zzz. Eso es poco conversacional también. Eso significa absolutamente nada. Si mencionas algo más específico será más interesante para el lector y el entrevistador. Y eso hará que estimule más preguntas.

3.-No queríamos hacer el mismo disco dos veces.
¿Quién lo hace? Vamos, eso es una muleta de chat. Habla acerca de qué tipo de álbum que hiciste, cómo lo hiciste y por qué. Muéstralo, no lo digas!

4.- Estamos haciendo algo diferente y único.
Una vez más, eso no dice nada, sin embargo, es una respuesta muy popular y tonta. Explica exactamente lo que estás haciendo eso es nuevo y único, o el entrevistador bostezará de principio a fin.

5.-¿Para quién es esta entrevista?
Si no haz sido informado adecuadamente para quién es la entrevista, no debes hacer esa pregunta. En su lugar, puedes ser específico y preguntar acerca de la publicación, como por ejemplo cuando saldrá la entrevista. Eso puede ayudar a que recoger datos más específicos.

6.-Ugh. ¿Otra entrevista? ¿Realmente necesito estar haciendo esta entrevista en este momento?
Una vez tuve un artista veterano decirme esto como entrevistador en un autobús turístico. Y mientras me identificó con su cansancio, yo estaba totalmente disgustado y decepcionado sobre su falta de deseo de charlar. Así que no hagas esto, ya que envías el mensaje equivocado a la persona que está apoyando a tu banda.

7.- Mi manager y publicista me hicieron levantarme temprano para hacer esta entrevista.
Así me lo dijo también un músico que estaba entrevistando. ¿Quieres hablar de iniciar el día con el pie izquierdo? Fue TMI, y yo ya estaba en guardia a sabiendas de que su nivel de interés era casi nula. Cuidado con lo que dices acerca de tu equipo.

8.- Mi banda me dejó en una parada de camiones y estoy jodido.
En una banda que trabajé, por cierto fue súper divertido, pero tenía una gran cantidad de luchas internas, una vez dejamos un miembro de atrás en una parada de camiones. Él debió haber cancelado la entrevista que fue programada para ocurrir en ese tiempo. Pero cuando el escritor llamó, dijo que. Era otro caso de TMI, ya que era la manera perfecta de comenzar un rumor y obtener blogs charlando sobre la disensión en las filas. Así que no insulten a sus compañeros de banda a menos que estés preparado para lidiar con las consecuencias.

Ten cuidado con lo que dices y a quien se lo dices de cerca. Piensa un poco en tus respuestas, y no digas cosas aburridas. Si tu entrevistador no sabe nada de ti o crees que no hay mucho que decir trata de llevar al entrevista a un plano donde sera divertido con anécdotas y cosas chuscas que hagan la entrevista divertida.No esperes que la entrevista llegue a ti tu eres gran parte del éxito de una buena interacción.

 Adaptado al Español por: Lucy Zúñiga