Originario Del Valle de Texas, Adrián Quintanilla incursiona en el género regional mexicano como interprete y compositor, cualidades que aunadas al talento que lo caracteriza y la versatilidad de su propuesta musical, lo llevan a ser una nueva apuesta para la música regional.
Acompañado de música norteña, Adrián se ha colocado como uno de los nuevos favoritos del público tejano, esto derivado de sus sencillos “San Lucas”, “Dos botellas de mezcal” y “Con agua”, ahora Adrián busca cumplir la ambiciosa meta de traspasar fronteras y lograrlo bajo el expertiz respaldo de su sello discográfico De Soto Records.
Actualmente Adrián Quintanilla se encuentra promocionando el sencillo “Se acabó”, cover del éxito original de Santa Fe Klan. Escrita por el mismo Santa Fe Klan, esta canción retrata el amor incondicional hacia una pareja, sin embargo, las circunstancias de la vida y las malas decisiones, a veces conllevan a una ruptura o distanciamiento. Debido a una situación similar, Adrián decide grabar este tema al sentirse identificado con el trasfondo del motivo de esta canción.