En Mashable.com, encontramos este artículo y lo compartimos contigo.
Si una imagen vale más que 1000 palabras, a 15 segundos de vídeo tiene que valer un poco más.
Instagram ha lanzado sus primeros anuncios de vídeo, añadiendo otra entrada en el mercado lucrativo pero cada vez más poblado.
Disney, Activision y Banana Republic se encuentran entre las primeras compañías en tener los vídeos destacados de reproducción automática en la plataforma que es propiedad de Facebook,según Adweek .
Las marcas ya están produciendo vídeos en Instagram y se ven sólo por aquellos que siguen sus cuentas corporativas. Ahora, Instagram está empujando anuncios en feeds.
Instagram añade vídeo en junio 2013 y ha sido muy deliberada sobre el uso de esa herramienta para la publicidad. CEO Kevin Systrom dijo en julio que había personalmente revisado cada anuncio con la esperanza de establecer un “listón muy alto” para la comercialización del servicio. Adweek señaló que los anuncios de vídeo en Instagram han sido muy detenidamente puestos para garantizar “que contienen contenido fresco en su mayoría , se ajustan a la vibración de la plataforma y no están simplemente reutilizados en anuncio de TV / Web. ”
La cautela de Instagram en poner anuncios en los feeds de sus usuarios es comprensible, pero el vídeo en línea es un mercado en auge que también se está volviendo más competitivo. Anuncios de vídeo en línea dibujan un precio superior en comparación con la exposición del marketing tradicional , y se ha demostrado ser particularmente eficaz .
Tumblr lanzó sus anuncios de vídeo el martes; Twitter está desarrollando vídeo promovido ;Anuncios de vídeo de Facebook están en el camino . Incluso las empresas no-vídeo como Spotify se están sumando a la acción.
Te invitamos a que nos escribas en la parte de abajo tus opiniones.
Versión al español Por: Lucy Zúñiga