MARCHA es una marca mexicana de calzado urbano multimarcas, que además cuenta con su propia línea de diseño, con propuestas que se adaptan a diferentes estilos de vida y personalidad.
Es una marca con carácter, que conecta con lxs jóvenes desde lo visual, lo emocional y lo cultural. Apuestan por crear comunidad, por contar historias desde la moda, y por impulsar procesos creativos que van más allá del producto.
Es así como nace MARCHA LAB una plataforma para experimentar con el arte, la moda y el espacio público. Funciona como un laboratorio creativo en el que se desarrollan activaciones especiales en colaboración con artistas que conectan con los valores de la marca.
El pasado, viernes 18 de julio, tuvieron su Primera Edición: “Pasos de Libertad”
En donde se realizó la presentación de la colaboración entre MARCHA y la artista visual Yimmiyaki, quién intervino la boutique de MARCHA PINO con un mural lleno de mensajes de expresión, identidad y libertad.
Además de la intervención de la boutique, Yimmiyaki también intervino un par de tenis demostrando así que el calzado también puede ser vehículo de identidad.
Yimmiyaki (Yazmín De la Rosa) es una artista visual mexicana reconocida por sus murales de gran formato en espacios públicos. Su obra está cargada de color, símbolos, feminidad, movimiento y una fuerte identidad visual que conecta con la filosofía de MARCHA.
“Me imagino estar en algún punto de la ciudad donde el ambiente sea fresco y vibrante. Se desata una sensación de libertad y sin preocupaciones, donde cada paso que doy está lleno de confianza, ilusión y estilo. La ciudad es una pasarela gigante donde puedo imponer mi seguridad.”
— Yimmiyaki
EL MANIFIESTO MARCHA
- El arte y el diseño son herramientas de cambio
- Las calles son espacios de expresión
- Las colaboraciones construyen comunidad
- El talento joven merece espacio y visibilidad
- Caminar también es resistir
Te invitamos a conocer MARCHA una marca que motiva a crear comunidad a través del arte y el calzado. ¡Están divinos! Pueden seguirle en @mxmarcha