Una vez más Jesús Mendoza El Rayo de Oro dejó su marca… y que decimos “marca”… ¡marcota! Y es que el fin de semana pasado, se presentó junto a Fidel Rueda en el House of Blues, logrando un gran éxito, pues dejaron a más de 100 personas con las ganas de ver a estos dos valores de la música regional mexicana, pues los boletos se agotaron desde días antes.
Y es que este joven sigue avanzando, ya que aparte de cantar y componer muy bien es uno de los únicos artistas que sorprende con su show escénico lleno de baile, saltos, movimientos exóticos, rosas y besos para sus fans… y es que para El Rayo de Oro eso es lo importante: entretener al público desde el primer momento!
La gente cantó y coreó todas sus canciones, entre ellas, “Aún te sigo amando” “Mi empresa“, “Mis tierras” y muchas más. La canción más coreada de la noche fue el tema de Mi Bautizo, si aquella del erótico vídeo que hace algunas semanas estrenó. Lo más emocionante fue cuando se despidió y cantó la canción que marcaba el final de su actuación; el público gritaba “otra otra otra” y no quería que dejara de cantar; al final, como lo había prometido, se despojó de su camisa lanzándola al público; las chicas se volvieron locas al verlo revelar su bien ejercitado cuerpo!
La industria del entretenimiento sigue los pasos de Jesús Mendoza El Rayo de Oro y todos están muy pendientes de sus progresos, presentaciones, festivales y firmas de autógrafos. Sus canciones ya empiezan a llegar cada día mas lejos y El Rayo de Oro no deja de prepararse para seguir sorprendiendo a sus nuevos admiradores.
Por otro lado, recientemente El Rayo de Oro fue confirmado para presentarse en los Latin Grammy Street Parties, en Los Ángeles California el 19 de octubre y en Phoenix el 2 de noviembre. Escucha sus éxitos Mi Bautizo y Mis Tierras a través de Los Promotores Radio www.lospromotores.net/radio/
Por: Xorhe Sanz
twitter: @xorhe_sanz
Contacto: jorge.agsdiorema@gmail.com

