El Vocalista de la Banda MS, Oswaldo, mejor conocido como Walo, dio positivo a COVID-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales.
Walo, mencionó que hace 17 días, comenzó a ir a entrenar box, con un vecino. A pesar de sólo salir a lo más indispensable y seguir con las medidas de sanidad, en su segunda clase de box se comenzó a sentir con dolor muscular, lo que lo hizo suponer que era por la clase y por la bola de años, bromeó.
Pero al paso de los días seguía con el malestar, no se le quitaba, lo que ya no era normal y llamó a su doctor para comentarle los síntomas que ya tenía, dolor en la espalda baja, fiebre, dolor de huesos y hasta un poco de diarrea. Le mandaron medicamento pensando que era una infección normal, y comenzó un síntoma más, salpullido, lo cual los lleva a otro diagnóstico: Dengue, le vuelven a dar medicamento y sintió un poco mejoría.
Con la idea de que era Dengue lo que tenía él continuó con sus actividades, ir al super, entrenar, y al paso de los días y considerando que le Dengue no dura tanto, vuelve a llamar a su médico porque seguía con los síntomas y con dolores de cabeza fuertes, altas temperaturas que no cedían, dolores ya muy fuertes, falta de aire, era un infierno lo describe Walo, entonces lo visita su doctor y le dice que tenía todos los síntomas del COVID, le manda a hacer la prueba.
Le hace referencia que las personas que han muerto de COVID, ya llevan serias complicaciones, diabetes, problemas respiratorios y el virus viene a darles el tiro de gracia. Mientras le realizaron la prueba, desde el momento que el DR, lo mandó a hacerse la prueba, se aisló por completo.
Walo dio a conocer sus resultados hace un par de horas en los que confirma que dieron positivo, afortunadamente los síntomas más fuertes ya los pasó, cuenta que de los 13 días que padeció, fueron 3 los que sí se sintió fatal.
Lo hace con la única finalidad de no crear pánico sino hacer conciencia, porque él era de las personas que no creía en lo que está pasando del Virus, que se estuvieran tomando medidas tan drásticas, pero desafortunadamente le tocó y está informando su veracidad y hace un llamado a cuidarse.
Deseamos que Walo se siga recuperando como hasta ahora de manera satisfactoria.
Por: Lucy Zúñiga
Twitter: @lucyzuniga_