Su trayectoria es una de las más exitosas de todos los tiempos; su voz una de las más reconocidas y poderosas, sus conciertos siempre declarados sold out, pero, sobre todo, su temple ante las adversidades le ha permitido mantenerse en el camino de su meta, siempre viendo por el público y siempre manteniéndose PRESENTE.
Julión Álvarez Y Su Norteño Banda viven en el aquí y el ahora, en un Presente lleno de nuevas oportunidades, pero siempre con los pies en la tierra, cada día empezando de cero, porque es así como se triunfa.
Y es justo bajo esta ideología que el cantante nos regala su “Presente” esta nueva producción discográfica, en donde él mismo se permite experimentar con nuevos sonidos como el sax norteño y grabar un cover que el mundo entero conoce en versiones orquestales pero que ahora bajo las notas de la banda, suena muy “él”.
En este disco conformado por 12 melodías, el amor y desamor se hacen presentes; porque sin estas dos emociones la música vibraría diferente. Sin embargo, las cumbias tienen también su lugar de honor, un género que ha sido característico en la carrera de Julión Álvarez.
Un abanico de sentimientos se deja sentir en los temas “Te dije”, “Buscándole a la suerte”, “Regalo de Dios”, “Capítulo triste”, “Hombre de a deveras” “Quiero tu amor”, “Casi completa”, “Tú me cambiaste”, “Arroz con camarón”, “Volaré”, “Quiero” y “Lo tienes todo”, este último, focus track de esta producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
De este álbum Julión Álvarez promociona el sencillo “Buscándole a la suerte”, una ranchera escrita por Alfonso de la Cruz y Alex Hernández, que de inmediato ha colocado al cantante nuevamente en los cuernos de la luna.
Con 16 años de trayectoria, innumerables reconocimientos y su bien ganado sobre nombre de “El Rey de la taquilla”, plantan a Julión en el Presente de una generación que lo está descubriendo, que canta sus canciones y que lo posiciona como uno de los artistas más importantes del momento.
Por: Lucy Zúñiga.