Tu decides disciplinarte.
Ahora, cuando tú oyes la palabra “disciplina” Yo no estoy hablando de un cinturón para un Golpe. Estoy hablando de la autodisciplina.
La autodisciplina es el mecanismo dispuesto a hacerte mejorar en lo que sea que estés haciendo. Desempeña un papel vital en tú musicalidad, y si eres real sobre el deseo de ser un buen músico, esto debe ser algo primordial.Es el proceso de tener la accion habitual hasta que sea algo Natural, Al punto de llegar al nivel donde quieres estár.En el caso de aprender a tocar la guitarra o cualquier otro instrumento no se trata sólo de la motivación y la pasión. Aunque esos son aspectos muy importantes de la práctica, son completamente inútiles sin tener la auto-dicsiplina.
Cuandote desidiste que querías tocar la guitarra (o cualquier instrumento que era que se decidiera por), es posible que hayas sido absolutamente apasionado de la idea en ese momento. Algunos de nosotros estamos naturalmente tan fascinados por la música con todo que la disciplina viene por naturaleza. Pero no todos son así. Algunos de nosotros sólo tenemos curiosidad de comprar un instrumento. A veces no tenemos el tiempo para tocar, o nos frustramos por que nos damos cuenta del reto y se vuelve más de lo que esperabamos. Al decidir utilizar la auto-disciplina para dedicarse a ella todos estos obstaculos serán eliminados y te encontrarás cada vez más y más desarrollado en su práctica.
El desarrollo de la disciplina musical
Ten en cuenta, que este blog está dirigido a aquellos que profundamente quieren ser realmente grandes y músicos dedicados. Si esto no es lo que quieres estás perdiendo tu tiempo en leer este blog. El hecho es, si realmente esperas aprender y conoser tu instrumento necesitaras disciplina y constancia.Seamos musicos excepcionales. No seas alguien que decide hacer su práctica algo que sólo hace cuando se aburre así nunca llegaremos a ninguna parte. ¡Tienes que ser claro acerca de algunas cosas: primero, que realmente deseas ser un gran músico, no solo ser alguien que “toca un instrumento”.
Dedica tu tiempo y esfuerzo en la practica, toma algún tiempo para realmente pensar en la idea de que quieres ser un gran músico. Imaginalo que en tu cabeza. Que No se te ate el pensar en la idea de hacerte solo rico. No dejes que tu mente se haga esclavo de esa idea. Esto se trata de lo que la música en sí significa para tí. Escucha a tus artistas favoritos, a tus músicos favoritos, y deja que la música empiese a saciarte. Absorbe su esencia y deja que te enseñe emocionalmente y espiritualmente de qué se trata la reproducción de música que te da el poder interno y externo. debes abrir tú mente y tu corazón por completo para lograr algo grande.
De esta manera tú sabras con seguridad si estás profundamente listo para dedicarte a crear música. Te en mente la idea que la sensación que sientes es exectamente lo que algún día transmitiras a los demás.
La adopción de su Instrumento
Tener tú propia guitarra es como tener tu propio mejor amigo que vive con contigo todos los días. Lo impresionante de este mejor amigo es que no comen tu comida (haha) Esta guitarra no sólo va a ser tu mejor amigo, pero va a ser una parte de ti, física, mental y emocionalmente. Es como una pistola de un soldado en el fragor de la batalla.Es su bebé. Dale a él / ella un nombre. Limpialo, cuidalo.
El siguiente paso esencial es la carne y las patatas de disciplinarse para Tocar. La práctica no se trata sólo de recoger una guitarra y pasar una media hora a una hora de algunos días de la semana para conseguir un poco mejor en lo que has aprendido más recientemente, ya sea una canción de la cubierta, una escala, un acorde o una técnica de picking. Al igual que cualquier otro tipo de práctica en cualquier otro campo, tu mente y tu cuerpo tiene que adaptarse a él. Tus dedos se van a estirar, y mentalmente, tú cerebro se va a ir a través de un gran cambio en la función, así. Reproducción de la mayoría de los instrumentos (guitarra, piano, etc.), requiere movimiento de la mano bimanual que requiere más uso de ciertas partes del cerebro que nunca ha utilizado nunca, ni mucho menos con frecuencia antes. Por ejemplo, en la guitarra, si eres diestro, vas a utilizar la mano izquierda con el tiempo como el foco principal de viajar por el tablero del traste, mientras que tú mano derecha se mueve en el fondo para pulsar las cuerdas. De esta manera, tú rutina de la práctica es absolutamente vital para el ejercicio de tú cerebro para adaptarse al uso bimanual de sus manos.
Rodearse de personas que también están aprendiendo es una de las mejores maneras de mantenerse motivado y aprender cosas nuevas. Las mejores personas para rodearse son aquellos que saben mucho más que tú. Es un hecho comprobado que cuanto más se absorbe información por estar cerca a un experto de lo que están aprendiendo, más rápido se abren a aprender por sí mismos. Además, estas personas son grandes mentores que puedes admirar. Nunca subestimes la influencia de las personas. Si tú deseas permanecer dedicado a tú musicalidad, sin distracciones, lo mejor que puedes hacer es rodearte de personas que sólo proporcionará ese tipo de ayuda para tí.
Cuando la práctica, se vuelve en una parte de tú día que debe existir para que tu día sea completo entonces empiesas a creser.
El punto de esta entrada es que si tú vas a pasar mucho tiempo tratando de aprender cualquier instrumento que estás aprendiendo, también podría hacerte digno de la mayor cantidad de atención posible. Esa es la clave para convertirse en un gran músico.
Traducido por Sam Rodriguez.